Libro de Reclamaciones CNCH

Identificación del consumidor reclamante:

Tipo documento
Nro documento
Nombres
Apellido paterno
Apellido materno
Dirección
Referencia
Teléfono
Email
 

Datos del apoderado (en caso de ser menor de edad llenar campos del apoderado):

Menor de edad
Tipo documento
Nro documento
Nombres
Apellido paterno
Apellido materno
Teléfono
Email
 

Identificación del bien contratado:

Identificación del bien contratado
Monto de reclamo
Datos del producto (Lote y Fecha de vencimiento)
Adjuntar imágenes
 

Detalle de reclamación y pedido del consumidor:

Tipo

QUEJA

Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

RECLAMO

Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

Detalle (Especificar reclamo o queja)
Pedido
 
Doy mi consentimiento voluntario, explícito e informado a COMPAÑÍA NACIONAL DE CHOCOLATES DE PERÚ S.A, domiciliada en Av. Maquinarias N° 2360, urb. Conde de las Torres, Lima, y en tanto no revoque el presente consentimiento, para tratar mis datos personales a través de medios físicos o electrónicos, en forma directa o indirecta, incluyendo el tratamiento por medios tecnológicos tercerizados, declarando conocer el carácter obligatorio de otorgar el mismo para alcanzar la finalidad de cumplir con el proceso de Atención de Quejas y Reclamos. Manifiesto estar instruido en mi derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, el cual podré ejercer a través de su página web www.chocolates.com.pe mediante el Formulario Solicitud de Atención de Derechos ARCO.